12/11/04

MSP HABILITA 0800 PARA CONSULTAS

El MSP habilita un servicio telefónico gratuito 0800 para canalizar inquietudes o quejas de los usuarios de los servicios de salud de todo el país.

El cometido de la misma será canalizar inquietudes, quejas y sugerencias de los usuarios de los servicios de salud de todo el país.

En el marco de la Seminario Taller realizado por Asociación de Usuarios de los Servicios de Salud (ADUSS) en el local de la Federación Médica del Interior (FEMI), se dio a conocer por parte del Ministro de Salud Pública, Dr. Conrado Bonilla, la presentación de este servicio que estará bajo el dominio de esta asociación, con línea directa con el Ministerio, a fin de seguir mejorando el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios de salud de todo el país.

El Ministro Bonilla manifestó, que de esta forma se esta fortaleciendo a ADUSS, para que pueda responder con propiedad todas las inquietudes que de plantean, y destaco el papel fundamental que cumple esta asociación para con todos los usuarios.

La línea 0800 será atendida en horario oficina por personal de ADUSS, y contará con un contestador telefónico las 24 horas.

Asimismo, los usuarios podrán conocer en breve como comunicarse a través de este 0800, mediante la folletería y afiches que comenzaran a estar presentes en todas las instituciones de salud del país.