12/11/04
MSP HABILITA
0800 PARA CONSULTAS
El MSP habilita un servicio
telefónico gratuito 0800 para canalizar inquietudes o quejas de los
usuarios de los servicios de salud de todo el país.
El
cometido de la misma será canalizar inquietudes, quejas y sugerencias de
los usuarios de los servicios de salud de todo el país.
En el marco de la Seminario Taller realizado por Asociación
de Usuarios de los Servicios de Salud (ADUSS) en el local de la Federación
Médica del Interior (FEMI), se dio a conocer por parte del Ministro de
Salud Pública, Dr. Conrado Bonilla, la presentación de este servicio que
estará bajo el dominio de esta asociación, con línea directa con el
Ministerio, a fin de seguir mejorando el nivel de satisfacción de los
usuarios de los servicios de salud de todo el país.
El Ministro Bonilla manifestó, que de esta forma se esta
fortaleciendo a ADUSS, para que pueda responder con propiedad todas las
inquietudes que de plantean, y destaco el papel fundamental que cumple esta
asociación para con todos los usuarios.
La línea 0800 será atendida en horario oficina por personal
de ADUSS, y contará con un contestador telefónico las 24 horas.
Asimismo, los usuarios podrán conocer en breve como
comunicarse a través de este 0800, mediante la folletería y afiches que
comenzaran a estar presentes en todas las instituciones de salud del país.