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       28/08/02    
        
      27/08/02
      – REITERACIÓN DE GASTO 
      VISTO:
      la
      gestión del Comando General de la Fuerza Aérea (Dirección General de
      Infraestructura Aeronáutica), por la cual solicita la reiteración del
      gasto relacionado con la Adquisición de Tickets de Alimentación a la
      empresa Luncheon Tickets S.A., para los funcionarios del Aeropuerto
      Internacional de Carrasco y Aeropuertos del Interior.
      
       
      RESULTANDO:
      I) que por la Resolución 932/02 de fecha 1ro. de julio de 2002, de la
      Dirección General de Infraestructura Aeronáutica, se dispuso contratar a
      la firma Luncheon Tickets S.A., los Tickets de Alimentación para el
      personal de la D.G.I.A. por el período comprendido de marzo a abril de
      2002, por un importe de $ 1:082.705,00 (pesos uruguayos un millón ochenta
      y dos mil setecientos cinco con 00/100) y $ 53.255,06 (pesos uruguayos
      cincuenta y tres mil doscientos cincuenta y cinco con 06/100), por gastos
      de administración, al amparo de lo Preceptuado por el literal C) del
      artículo 33 del "T.O.C.A.F." aprobado por el Decreto 194/997 de
      10 de junio de 1997, con cargo a Fondos de Libre Disponibilidad (1.2),
      Objeto del Gasto 111 y 299 respectivamente.- 
      
       
      II)
      que con fecha 15 de julio de 2002, la Contadora Delegada del Tribunal de
      Cuentas destacada en el Ministerio de Defensa Nacional, observó el gasto
      referido, por no haberse dado cumplimiento al artículo 33 del
      "T.O.C.A.F." ni a lo dispuesto por el artículo 211 literal B)
      de la Constitución de la República.- CONSIDERANDO: que el Comando
      General de la Fuerza Aérea (Dirección General de Infraestructura
      Aeronáutica) deja constancia que se le adjudicó el Llamado a Licitación
      Pública 3/002, a la firma Luncheon Tickets S.A. por ser la única empresa
      que se presentó al mismo.-
      
       
      ATENTO:
      a lo precedentemente expuesto ya lo dispuesto por el artículo 33 del
      "T.O.C.A.F.", aprobado por el Decreto 194/97 de 10 de junio de
      1997 y por el artículo 211 literal B) de la Constitución de la
      República.
      
       
      EL
      PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 
      RESUELVE:
      
       
      1ro.-
      Reitérase el gasto efectuado por el Comando General de la Fuerza Aérea
      (Dirección General de Infraestructura Aeronáutica), relacionado con la
      Adquisición de Tickets de Alimentación a la empresa Luncheon Tickets
      S.A., para los funcionarios del Aeropuerto Internacional de Carrasco y
      Aeropuertos del Interior y de la D.G.I.A. por el período comprendido de
      marzo a abril de 2002, por un importe de $ 1 :082.705,00 (pesos uruguayos
      un millón ochenta y dos mil setecientos cinco con 00/100), y $ 53.255,06
      (pesos uruguayos cincuenta y tres mil doscientos cincuenta y cinco con
      06/100), por gastos de administración, dispuesto por la Resolución de la
      Dirección General de Infraestructura Aeronáutica 932/02 de fecha 1 ro.
      de julio de 2002.-
      
       
      2do.-
      Comuníquese, publíquese, remítase copia al Tribunal de Cuentas de la
      República y pase al Comando General de la Fuerza Aérea. Cumplido,
      oportunamente archívese. 
      
       
       
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