Imprimir 

2 de marzo, 2010
Jorge Bruni destacó avances alcanzados y elogió a sus antecesores
El Ministro del Interior saliente, Jorge Bruni, se mostró satisfecho por la gestión realizada durante los cinco años de gobierno en su cartera. Subrayó la labor y actuación de los jerarcas que lo antecedieron y destacó los grandes avances que se han alcanzado en materia seguridad.

Durante la asunción de las nuevas autoridades del Ministerio del Interior,  el titular saliente, Jorge Bruni sostuvo que deja su cargo con la sensación de haber realizado todo lo que estuvo a su alcance para lograr objetivos planteados en su cartera. No obstante, reconoció que quedaron temas en el debe, y que se cometieron algunas insuficiencias y errores. Destacó especialmente  la  transparencia  en la  labor de sus antecesores.

En cuanto a Seguridad, señaló que es un tema complejo y que se ha venido  trabajando para encontrarle una solución desde hace mucho tiempo. Asimismo, expresó que se avanzó todo lo que se pudo. Bruni concluyó con un agradecimiento a todo el personal que ayudó  en la tarea de dirigir el Ministerio del Interior.

   
 
  Jorge Bruni