Imprimir 

10 de marzo, 2010
Promoción de carne uruguaya en México en el marco del proyecto Uruguay Natural
Con motivo de desarrollar las actividades de promoción previstas en el marco del proyecto Uruguay Natural, el próximo fin de semana partirá hacia México la delegación de INAC que participará de las actividades en Puerto Vallarta y Cancún.

Este proyecto impulsado por el Instituto Nacional de Carnes, consiste en una serie de propuestas gastronómicas de alcance nacional e internacional, con el objetivo de promocionar las carnes naturales de Uruguay en el segmento demandante de productos de alta calidad. 

Desde el año pasado se viene llevando a cabo una nueva modalidad del proyecto a través de un acuerdo de Certificación de Comercialización de Carne Uruguaya a Restaurantes que adquieren, expenden y utilizan carne proveniente de Uruguay en México. 

El 16 de marzo próximo, se realizará una recepción en el NH Krystal Puerto Vallarta, Jalisco, mientras el 18 de marzo tendrá lugar en NH Krystal de Cancún. 

La promoción está enfocada a chefs y formadores de opinión, subrayando las características de la carne uruguaya: natural, sabrosa, saludable y segura. 

Participarán especialmente de estas actividades el Presidente de INAC Dr. Alfredo Fratti y la Directora de Mercados de INAC. 

Más información en www.inac.gub.uy