Imprimir 

11 de marzo, 2010

Palacio de la Moneda

Mujica participó en el saludo que los distintos jefes de Estado presentaron a Bachelet
El acto se realizó en el Palacio de la Moneda, en Santiago. En lo previo, y en expresa referencia a la Presidenta de Chile, el Presidente Mujica señaló que “se va una excepcional Mandataria, una figura política de relevancia en la política chilena y latinoamericana". Asimismo, estimó la posibilidad de que en el futuro, Michelle Bachelet pueda brindar su valioso aporte en el concierto de instituciones de América Latina.

El Presidente de la República, José  Mujica, participó del saludo que los distintos jefes de Estado realizaron a la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet. La reunión tuvo lugar en el Palacio de la Moneda, uno  de los pocos edificios coloniales de  Santiago que ha sobrevivido a los distintos sismos ocurridos a través de  la historia,  en la capital chilena. 

Antes de asistir al acto, el Mandatario señaló en conferencia de prensa su consideración de  que "se va una excepcional Mandataria, una figura política de relevancia en la política chilena". Asimismo, no descartó la posibilidad de que la Presidenta Bachelet, en el futuro, pueda brindar su valioso aporte a través de su participación  en el concierto de instituciones latinoamericanas.

 
   
 
  Ver video (WMV)
 
  Ver video (Flash)