Imprimir 

11 de marzo, 2010

OPP, ONSC y Directores Generales

Nuevo ámbito de trabajo para aunar criterios en torno al proceso de cambio en el Estado
Se constituyó nuevo grupo de trabajo que integran: OPP, ONSC y directores generales de la Administración Central. La Directora de Servicio Civil, Dra. Elena Tejera señaló que es prioridad para el Presidente de la República, trabajar en el procesamiento de cambios de la Administración. Así, recursos humanos, ingresos y presupuesto serán los temas que se tratarán en el nuevo ámbito que fijó su día de encuentro para los miércoles.

Quedó instalado el nuevo grupo de trabajo integrado por la Oficina Nacional de Servicio Civil, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y todos los Directores Generales de Secretaría de los incisos de la Administración Central.

La Directora de la Oficina Nacional de Servicio Civil, la abogada Elena Tejera informó que es idea prioritaria del Presidente de la República, José Mujica, trabajar en los cambios que se procesarán en la Administración.

En tal sentido, el objetivo de estos encuentros será el de institucionalizar un ámbito de trabajo con el fin de aunar criterios y establecer una agenda de temas a tratar en las futuras reuniones.

La gestión de los recursos humanos, los ingresos a la Administración Central y el Presupuesto Nacional, son algunos de los temas que estarán sobre la mesa, dentro de una agenda abierta de temas.

Tejera señaló que el equipo sesionará todos los días miércoles, en Torre Ejecutiva, Presidencia de la República y que se procederá a informar acerca de las novedades que surjan en la materia.

 
   
 
  Ver fotografías
 
  Escuchar declaraciones
 
  Ver video (WMV)
 
  Ver video (Flash)