Imprimir 

13 de marzo, 2010

Mujica llegó a Cochabamba

Recorriendo los caminos de América con la conciencia de que tenemos que estar más juntos
El Presidente de la República, José Mujica, arribó al Aeropuerto Internacional "Jorge Wilsterman", de la ciudad de Cochabamba, donde dirigió unas breves palabras a los numerosos medios de prensa. "Un profundo abrazo de mi pueblo, el Uruguay; estamos recorriendo los caminos de América con la conciencia nítida de que tenemos que hacer esfuerzos por estar cada vez más juntos", aseveró el Mandatario.

A las 20:30 horas de Bolivia, el Presidente de la República, José Mujica, arribó a la ciudad de Cochabamba. El Canciller Luis Almagro, el Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre y el Presidente del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), Miguel Brechner, formaron parte de la delegación oficial.

Mujica fue recibido con honores militares. Seguidamente, una banda militar entonó los himnos nacionales de Bolivia y Uruguay.

El Mandatario dirigió unas breves palabras a los numerosos medios de prensa que se hicieron presentes en el Aeropuerto Internacional "Jorge Wilsterman".

"Un profundo abrazo de mi pueblo, el Uruguay; estamos recorriendo los caminos de América con una conciencia nítida que tenemos que hacer esfuerzos por estar cada vez más juntos", subrayó.

 
   
 
  Ver fotografías
 
  Ver video (WMV)
 
  Ver video (Flash)