Imprimir 

25 de marzo, 2010
ANTEL informa sobre los horarios de atención en Semana de Turismo
Durante la Semana de Turismo, ANTEL atenderá al público de lunes a miércoles de 9 a 17 horas y jueves de 9 a 14 en las capitales departamentales y en algunas localidades, según el siguiente detalle:

Montevideo

- Centros de atención comercial: los locales de Punta Carretas y Pocitos Nuevo estarán abiertos de lunes a miércoles de 9 a 19. El local de Torre de las Telecomunicaciones permanecerá cerrado el jueves.

- Telecentros: Plaza, Tres Cruces y Clínicas atenderán de lunes a domingo en horario habitual. El horario del resto de los telecentros será de 9 a 17.

Interior

- Centros de atención comercial: las localidades que brindarán atención al público de lunes a miércoles de 9 a 17 horas y jueves de 9 a 14 son: Las Piedras, Pando, Atlántida, San José de Carrasco, Piriápolis, Punta del Este, La Paloma, San Gregorio de Polanco, Río Branco, Libertad, Terminal Ómnibus Artigas, Carmelo.

- Telecentros: de lunes a miércoles los telecentros del interior del país realizarán su horario habitual.

De jueves a domingo los telecentros de las localidades de Las Piedras, Pando, Atlántida, Lagomar, Salinas, Parque del Plata, Floresta, San Luis, Titanes, Cuchilla Alta, San Ramón, Tala, Pan de Azúcar, Piriápolis, Punta del Este, Maldonado Plaza, San Carlos, Balneario Solís, La Pasiva Piriápolis, Chuy, La Paloma, Terminal Ómnibus Artigas, Carmelo, Young, Bella Unión y Termas del Arapey atenderán en su horario habitual. El resto permanecerá cerrado.