Imprimir 

26 de marzo, 2010
Tabacco preside Comisión Nacional de Logística
El Ministro Enrique Pintado y el Subsecretario Ing. Pablo Genta recibieron el pasado jueves 25 en la sede del MTOP a la Comisión Nacional de Logística dando inicio, de esta manera, a las actividades oficiales de la CONALOG para el ejercicio 2010.

Asimismo, en dicha reunión se realizó el cambio en la Presidencia de la CONALOG, pasando a ocupar dicho cargo la Directora de la Dirección Nacional de Logística, Planificación e Inversiones, Ing. Beatriz Tabacco, en sustitución del Ing. Jorge Camaño.

El Ministro Enrique Pintado destacó la relevancia de la actividad logística no sólo por ser una actividad en progresiva expansión, sino también por el rol central que comienza a jugar en la inserción internacional del país. En tal sentido comprometió el máximo esfuerzo del MTOP en la aprobación de la ley que instale el Instituto Nacional de Logística en los próximos meses, hecho que fue muy bien recibido por los miembros de la Comisión.

El próximo 15 de abril la CONALOG se realizará un taller de trabajo donde se estarán definiendo los objetivos estratégicos 2010.