Imprimir 

29 de marzo, 2010

Visita oficial a Brasil

Presidente Mujica y ministros mantienen reuniones de trabajo
El Presidente de la República, José Mujica, arribó en la noche de ayer a la ciudad de Brasilia, junto a los Ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, el Ministro de Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman y el Canciller, Luis Almagro. En el Aeropuerto Juscelino Kubitschek fue recibido por el Embajador de Uruguay, Carlos Amorín.

En la mañana de hoy el Mandatario se reunió con los Ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca Tabaré Aguerre y de Industria,  Energía y Minería, Roberto Kreimerman.

En tanto, se prevé que sobre el mediodía el Ministro Kreimerman se reúna con el Ministro de las Comunicaciones, Hélio Costa. Alrededor de las 15:00 horas, Kreimerman mantendrá un encuentro con el Ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Miguel Jorge.

En paralelo, el Ministro Aguerre mantendrá dos encuentros: con el Secretario Ejecutivo del Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento, Gerardo Fontelles y con el Director de EMBRAPA, José Geraldo Eugenio de França

 
   
 
  Ver video