Imprimir 

6 de abril, 2010

Viaje oficial

Mujica llegó a Venezuela y mantendrá encuentro con colectividad uruguaya
El Presidente de la República, José Mujica, mantendrá en las próximas horas una reunión con integrantes de la colectividad uruguaya residente en Venezuela. A su llegada al Aeropuerto Simón Bolivar, la delegación oficial fue recibida por altas autoridades venezolanas y el Embajador uruguayo en aquel país, Jorge Mazzarovich.

El Presidente de la República, José Mujica, arribó en la tarde de hoy, junto a la Comitiva Oficial uruguaya a la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela.

En el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar, la delegación oficial fue recibida por el Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro; el Viceministro para América Latina y el Caribe, Francisco Arias Cárdenas; el Director del Despacho de la Cancillería venezolana, Temir Porras; el Embajador de Venezuela en Uruguay, Franklin González; y el Embajador de Uruguay en Venezuela, Jorge Mazzarovich.

En las próximas horas, el Presidente Mujica mantendrá un encuentro con la colectividad uruguaya -compuesta por más de 400 compatriotas-, en el Centro Uruguayo-Venezolano en Caracas.

Los uruguayos, que pertenecen a distintos centros organizados, entregarán a Mujica un listado con los nombres de los indocumentados que residen en Venezuela.

Tras palabras de los asistentes al encuentro y del Presidente uruguayo, está previsto que se realice un acto cultural con muestra de teatro y murga.

 
   
 
  Ver fotografías