Imprimir 

14 de abril, 2010
Bonomi se reunió con la Comisión de Seguridad en el Deporte
El Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, recibió a la Comisión de Seguridad en el Deporte para coordinar el operativo de seguridad que se instrumentará para el clásico de fútbol, previsto para este domingo. El Presidente de la Comisión, Ariel Delbono, dijo que existirá zona de exclusión y que se efectuará un cacheo previo a los espectadores que ingresen al Estadio. Agregó que los detalles finales del operativo serán comunicados a la población el próximo día viernes

El Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, recibió a la Comisión de Seguridad en el Deporte para coordinar el operativo de seguridad que se instrumentará para el próximo clásico de fútbol, que enfrenará a los equipos de Peñarol y Nacional, el domingo 18 de abril, en el Estadio Centenario.

El Presidente de la mencionada comisión, Ariel Delbono, informó que la parcialidad de Nacional irá a la Colombes y la de Peñarol a la Ámsterdam.

"Vamos a tener un clásico con una cobertura total de efectivos policiales", agregó. Asimismo, dijo que existirá zona de exclusión y que se efectuará un cacheo previo a los espectadores que ingresen al Estadio.

Delbono aclaró que los detalles finales del operativo serán comunicados a la población el próximo viernes.

 
   
 
  Ver fotografías
 
  Escuchar declaraciones