Imprimir 

4 de mayo, 2010

Intensa agenda Presidencial

El Presidente José Mujica se reunió con Mandatarios del MERCOSUR
Tras participar en la mañana de la Cumbre de UNASUR, el Presidente José Mujica se reunió en la tarde con sus pares mercosureños en el Hotel Sofitel, de la localidad de Campana, en la provincia de Buenos Aires. En dicha reunión participaron la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, el Presidente de Paraguay, Fernando Lugo y el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva. En la tarde, Mujica se reunió en Suárez con Lula.

Luego de participar de la Cumbre de UNASUR, donde el Presidente de la República, José Mujica, habló de "acompañar el consenso de los presidentes de América Latina para que se pueda dar este paso", donde "aspiramos a progresar en el conjunto de los pueblos" latinoamericanos, en horas de la tarde, finalizada la Cumbre, el Mandatario se reunió con los Presidentes del MERCOSUR en el Hotel Sofitel. Allí mantuvo un encuentro con la Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández, el Presidente de la República del Paraguay, Fernando Lugo y el Presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

Finalizado dicho encuentro, el Presidente José Mujica se trasladó a Uruguay junto a su par de Brasil, donde en horas de la noche mantuvieron una reunión de trabajo en la Residencia de Suárez y Reyes.

En paralelo, los Ministros de ambos Estados mantuvieron también un encuentro, donde abordaron temas vinculados a la integración energética regional y a la certificación de calidad en educación superior.

 
   
 
  Ver fotografías