Imprimir 

2 de junio, 2010

Reunión de Ministros

Encuentro entre las delegaciones oficiales de Argentina y Uruguay en Anchorena
Comenzó ya la labor de los Secretarios de Estado de Uruguay y Argentina en dependencias de la residencia de Anchorena. Las delegaciones están encabezadas por los Cancilleres de ambos países e integradas por varios de los Ministros. En el entorno de la estancia presidencial hay gran expectativa en torno al arribo de los Presidentes Cristina Fernández y José Mujica, en tanto que un importante contingente de periodistas aguarda en el Centro de Visitantes .

A las 11:00 horas, comenzó la reunión de Ministros de ambos países, con el objetivo de tratar temas de la agenda bilateral. Por la República Argentina participan el Canciller Jorge Taiana; los Ministros de Planificación, Julio De Vido; Industria, Débora Giorgi;  Defensa, Nilda Garré; y el Viceministro de Economía, Roberto Feletti.

La delegación uruguaya está integrada por los Ministros de Relaciones Exteriores, Luis Almagro; Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo; Turismo y Deporte, Héctor Lescano; Defensa Nacional, Luis Rosadilla; Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman; Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich; y Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Graciela Musiera.  Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre; Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado y de Salud Pública, Daniel Olesker.

 
   
 
  Ver fotografías
 
  Ver video