Imprimir 

3 de junio, 2010
El Ministro Pintado firmó convenio de obras en UCOT 
El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, firmó un convenio para la refacción y reforma del local del Club Social y Cultural de UCOT emplazado en la avenida 8 de Octubre 3429, esquina Bv. Batlle y Ordóñez.

Este convenio –el primero que suscribe Pintado con entidades de Montevideo - se inscribe en el marco de la política impulsada por el MTOP para la asistencia de mejoramiento de infraestructura de instituciones civiles, deportivas y culturales de todo el país.

Con igual criterio, el Ministro Pintado rubricó también, cuatro acuerdos similares en los departamentos de Colonia y San José, lo que representó una inversión superior a los cinco millones de pesos.

En estos casos las entidades beneficiarias fueron el Hogar de Abuelos de Rosario con la finalidad de terminar la construcción de un salón multipropósito.

Posteriormente, en Nueva Helvecia, hizo lo propio con los representantes del Centro Auxiliar del Hospital local para la reforma del servicio de emergencia, reciclaje de un sector de sala de espera y acceso principal y adecuación de espacios exteriores por un total de $ 2.700.000.

Además, suscribió un acuerdo con el sindicato de municipales en la ciudad de San José para la construcción de salón social con cocina y servicios higiénicos