Imprimir 

15 de junio, 2010
CODICEN promueve jornadas de actualización docente
El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), declaró de "Interés Educativo" las Jornadas Técnico-Pedagógicas de Actualización Docente "Tendiendo Puentes", organizadas por el Colegio y Liceo San José de la Providencia.

La actividad se desarrollará entre los meses de julio y octubre, a cargo de profesionales de reconocida trayectoria en el sistema educativo, en el marco de sucesivas jornadas-taller, cuyos detalles se pueden requerir en la sede de la institución organizadora (Julián Laguna 4323 – teléfono 308 3311) o por el e-mail providencia@colegiosanjose.edu.uy.

Asimismo, el CODICEN resolvió auspiciar el 24º Encuentro Internacional de Actualización Docente "Instituciones y Modelos Educativos: hacia su transformación y evolución en la era Digital", que se realizará en Foz Do Iguazú (Brasil), del 7 al 11 de octubre próximos.

En este caso, la información podrá ser solicitada al Centro Organizador Perfeccionamiento Educativo Americano (COPEA), a través de la página web www.copea.com.ar o por los correos electrónicos copea@copea.com.ar o informescopea@copea.com