Imprimir 

6 de julio, 2010
Listado de los Ministros designados que concurrirán a las Ceremonias de Asunción de los Intendentes Electos, en representación del Poder Ejecutivo

Jueves 8 de julio

Río Negro – 10:00 horas, en el Teatro Miguel Young, con la presencia del Prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa.

Paysandú – 10:30 horas, en la Plaza de Guichón. Concurre el Ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano.

Treinta y Tres - 10:30 horas, en la Intendencia Municipal de Treinta y Tres, con la presencia de la Subsecretaria de Turismo y Deporte, Liliám Kechichián.

Montevideo - 11:00 horas, en el Atrio del Palacio Municipal, con la participación del Presidente de la República, José Mujica.

Rivera – 11:00 horas, en la Intendencia de Rivera. Concurre el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado.

San José – 11:00 horas, en la Intendencia Municipal de San José. Concurre la Ministra de Desarrollo Social, Ana Vignoli.

Artigas - 13:00 horas, en la Intendencia Municipal de Artigas. Concurre el Subsecretario de Industria, Energía y Minería, Edgardo Ortuño.

Canelones – 15:00 horas, en el Teatro Politeama. Concurre el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

Cerro Largo – 15:00 horas, en la Intendencia Municipal de Cerro Largo, con la presencia del Subsecretario de Economía y Finanzas, Pedro Buonomo.

Salto – 16:00 horas, en la Casa de Gobierno de Salto, con la participación del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre.

Durazno – 17:30 horas, en la Sala Lavalleja (Eugenio Píriz y Batlle). Concurre el Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Almagro.

Maldonado – 18:30 horas, en el Campus de Maldonado, con la presencia de la Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Graciela Muslera.

Lavalleja – 19:30 horas, en el Teatro Lavalleja de Minas. Concurre el Subsecretario de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Jorge Patrone.

Tacuarembó - 19:30 horas, en la Intendencia Municipal de Tacuarembó, con la presencia del Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Gabriel Frugoni.

Viernes 9 de julio

Rocha – 11:00 horas, en la Intendencia Municipal de Rocha. Concurre el Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich.

Soriano - 11:00 horas, en la Plaza Artigas de Soriano, con la presencia del Ministro de Salud Pública, Daniel Olesker.

Colonia - 17:00 horas, en el Teatro Uamá de Carmelo. Con la participación del Presidente de la República, José Mujica.

Florida – 17:00 horas, en la Intendencia Municipal de Florida. Concurre el Secretario de la Presidencia, Alberto Breccia.

Sábado 10 de julio

Flores – 10:00 horas, en el Complejo Plaza de Deportes de Flores, con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Brenta.