Imprimir 

9 de julio, 2010
Rivera: nuevas autoridades comprometieron su esfuerzo en pro de una mejora continua del departamento
Asumió el nuevo Intendente de Rivera, Marne Osorio.

El acto contó con la presencia de destacadas personalidades de la política nacional como el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado; el Ministro de Defensa Nacional, Luís Rosadilla; los ex Presidentes de la Republica, Jorge Batlle y Julio María Sanguinetti; los senadores Tabaré Viera y Pedro Bordaberry así como representantes nacionales por el departamento.

En la ceremonia que contó con una importante concurrencia hicieron uso de la palabra el Intendente saliente Vilibaldo Rodríguez; el senador Tabaré Viera y el Intendente entrante Marne Osorio.

El jerarca sostuvo que continuará el camino marcado por Tabaré Viera y llamó a trabajar en busca de una mejora continua para el departamento.

En horas de la tarde del jueves 8 de julio  se realizó la asunción de Carlos Ney Romero (Partido Nacional) como Alcalde de Vichadero y sus respectivos Concejales.

El viernes 9 en horas de la mañana asumió el Alcalde de Minas de Corrales, Jesús Cuadro (Partido Nacional), y el mismo día por la tarde, el Alcalde de Tranqueras, Milton Gómez (Partido Colorado).