Imprimir 

9 de julio, 2010
Ministerio del Interior y AUF dispusieron que Selección Uruguaya fuera recibida como una caravana presidencial
El Presidente de la República, José Mujica e integrantes de la Asociación Uruguaya de Fútbol recibirán en el Palacio Legislativo a los jugadores de la Selección Nacional y el cuerpo técnico, tras su exitosa participación en la Copa del Mundo. Los dispositivos de seguridad del Ministerio del Interior que escoltarán a los uruguayos que nos representaron en Sudáfrica 2010, estarán dispuestos como si acompañarán una caravana presidencial.

En el operativo organizado para el próximo lunes, con el objetivo de recibir a la Selección Uruguaya, trabajaron coordinadamente el Ministerio del Interior (MI), la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el Ministerio de Turismo y Deporte, (MTD), la Fuerza Aérea, la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM), entre otros organismos, según lo expresado por el Comisario Inspector, Luis Ituarte.

Tras su arribo al Aeropuerto Internacional de Carrasco, los jugadores y el cuerpo técnico -en dos ómnibus- partirán hacia Avenida de las Américas; Rambla, calle Paraguay, Avenida del Libertador, con llegada al Palacio Legislativo.

El ómnibus de la selección será custodiado por motos, patrulleros, carros de Bomberos y ambulancias, como si fuera una caravana presidencial, afirmó Ituarte.

El Ministerio del Interior, solicita a la ciudadanía que no deje autos estacionados en la rambla y en los lugares donde pase la caravana.

   
 
  Descargar comunicado