Imprimir 

12 de julio, 2010

Festejo celeste

Homenaje a la Selección Uruguaya de fútbol se realizará desde las 12 horas
El Vicepresidente de la República, Danilo Astori, confirmó que la recepción de la Selección Uruguaya de Fútbol comienza hoy a partir del mediodía. El resto de la celebración se desarrollará tal como estaba planificada por la AUF, iniciando con una caravana desde Av. de las Américas y finalizando en el Palacio Legislativo.

El Vicepresidente Danilo Astori informó que la planificación original de los festejos se mantiene igual y que lo único que cambió fue el día y la hora. El motivo responde a la cantidad de vuelos que este lunes partían desde Sudáfrica y que provocaron un atraso importante.

La caravana se realizará en dos ómnibus que partirán hacia Avenida de las Américas y luego irán por la Rambla hasta la calle Paraguay, tomará Avenida del Libertador y culminará en el Palacio Legislativo.

Desde las 12:00 horas, la pantalla gigante instalada en el Palacio Legislativo reproducirá la caravana y se realizarán varios espectáculos artísticos, finalizando con las palabras del Presidente de la República, José Mujica, quien rendirá homenaje en nombre de la sociedad uruguaya.

Astori aclaró que desde el Gobierno, no hay recomendaciones ni sugerencias en cuanto a la suspensión o no de las clases para que los estudiantes (escolares y liceales) puedan asistir a la celebración. Por su parte, el Ministerio del Interior, solicita a la ciudadanía que no deje autos estacionados en la Rambla y en los lugares donde pase la caravana.