Imprimir 

12 de julio, 2010

Dispositivo de seguridad

Jefatura de Policía coordina amplia cobertura en homenaje a nuestra Selección
El recorrido que efectuará la Selección Uruguaya de Fútbol desde su sede próxima al Aeropuerto Internacional de Carrasco, por Rambla hasta la calle Paraguay, y desde ésta con Av. Libertador hasta el Palacio Legislativo, contará con un amplio dispositivo de seguridad. Durante esta caravana y actos frente al Palacio Legislativo, la circulación por esas vías se verá modificada de diferente manera.

El dispositivo de seguridad orientado a garantizar el normal desarrollo de los festejos y evitar eventuales delitos, está instrumentado por la Jefatura de Policía de Montevideo. Se recomienda no estacionar vehículos, a partir de las 8:00 horas del martes, en las vías de tránsito que recorrerá la caravana, es decir, los respectivos tramos de Rambla, Paraguay y Av. Libertador. A partir de la hora 10.00 esas vías serán cerradas a la circulación vial.

El jefe de Prensa y Relaciones Públicas de Jefatura de Policía de Montevideo, Inspector Principal Juan Carlos Duré confirmó que participarán de este dispositivo de seguridad integrantes del cuerpo de Policía de Tránsito, de Radiopatrulla, seccionales, Policía Turística, unidades de regimiento Guardia Republicana y personal de Investigaciones y Operaciones Especiales.

Los jugadores partirán desde el Complejo Celeste, situado próximo al Aeropuerto Internacional de Carrasco, desde Ruta 101, recorriendo Av. de las Américas, Barradas y la Rambla. Después tomarán por Paraguay y Av. Libertador hasta el Palacio Legislativo.

La rehabilitación del tránsito por Paraguay y la Rambla se realizará luego que pase el ómnibus donde viajarán los jugadores, a diferencia del sector de Av. Libertador, cuya circulación será interrumpida hasta la finalización del evento que tendrá lugar frente al Palacio Legislativo.

Se recomienda a los participantes portar elementos identificatorios de la selección nacional, a fin de evitar eventuales incidentes. Además, se exhorta a los conductores que participen de la caravana, extremar las medidas de precaución.

   
 
  Juan Carlos Duré