Imprimir 

13 de julio, 2010

Gran esfuerzo conjunto

Festejos por recibimiento de la celeste se realizaron en clima de alegría y paz
La labor llevada adelante por parte de los funcionarios del Ministerio del Interior, así como la colaboración del público que participó de los festejos y homenaje a la Selección Uruguaya de Fútbol, fueron destacadas por el Insp. Ppal. Luis Mendoza. Esta jornada demandó de los funcionarios del Ministerio un gran esfuerzo, que deja un balance muy positivo.

Las acciones llevadas adelante por parte del Ministerio del Interior con el objetivo de tener una celebración con seguridad para todos los participantes, hicieron posible que la caravana y posteriores actos se realizaran en clima de alegría y paz.

La labor de los funcionarios del Ministerio del Interior, así como la colaboración de miles de uruguayos participantes, permitieron que todos disfrutaran de esta fiesta del pueblo uruguayo, manifestó el Inspector Principal Luis Mendoza. Asimismo, destacó la colaboración de los comunicadores desde el escenario para que el entusiasmo de la multitud no desbordara la organización.

Este también es un trabajo de todos, cada uno en su competencia, que al realizarlo en forma unida logra los mejores resultados en beneficio de todas las personas, afirmó Mendoza.

El trato respetuoso hacia la gente es la modalidad de trabajo de los funcionarios del Ministerio, expresó luego, quienes cumplen su función haciendo respetar las leyes dentro de un marco de educación. Esta jornada demandó de los funcionarios del Ministerio un gran esfuerzo, que deja un balance muy positivo, dijo finalmente Mendoza.

   
 
  Luis Mendoza