Imprimir 

23 de julio, 2010
BHU pondrá una oferta de viviendas en el mercado
El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) pondrá a la venta con crédito del banco un paquete de viviendas en diversos barrios de Montevideo cada 15 días. El lunes se lanza el primer stock con propiedades en el Centro, Cordón y Buceo, entre otras zonas.

Las ofertas de inmuebles serán quincenales y comenzarán el próximo lunes cuando se pondrán a la venta 13 viviendas en Montevideo. La oferta será variada. En esta primera lista hay apartamentos y casas ubicadas fundamentalmente en Cordón, Centro y Buceo. Los valores de estos inmuebles van desde US$ 50.000 a US$ 130.000.

La compra de estas viviendas podrán ser financiadas con préstamos del banco, cuya tasa de interés es la más baja del mercado. No se hará sorteo sino que las viviendas serán adjudicadas a los oferentes que cumplan con los requisitos para sacar el préstamo. Se requerirá una seña de 20% del valor de la propiedad.

El público interesado podrá visitar las propiedades entre las 9 y las 17 horas a partir del próximo lunes.

La información de estas viviendas, como también del plan de cocheras que viene implementándose desde hace un mes, se encuentra en la página web del Banco.

   
 
  Ver lista