Imprimir 

30 de julio, 2010

Delegaciones reunidas 

Presidentes de Uruguay y Brasil en pro del fortalecimiento de la paz en las fronteras
Las delegaciones oficiales de ambos países están reunidas en el Regimiento de Caballería Mecanizada Cerro Do Depósito, de la ciudad brasileña de Santana Do Livramento. Previamente los Mandatarios descubrieron una placa en la Plaza Internacional, con el objetivo de fortalecer la paz en la frontera de Uruguay y Brasil. 

Los Presidentes de la República Oriental del Uruguay y de la República Federativa de Brasil, José Mujica y Luis Inácio Lula da Silva, respectivamente y las comitivas oficiales, arribaron en horas de la mañana al Aeropuerto Internacional Oscar Gestido de la ciudad de Rivera.  

A las 11:00 horas, los Mandatarios llegaron a la Plaza Internacional de Santana do Livramento. En el lugar descubrieron una placa que expresaba que en nombre de los pueblos de las ciudades de Santana do Livramento y de Rivera agradecían la visita y el apoyo recibido por los Presidentes de Brasil y Uruguay, para el fortalecimiento de la frontera de la paz.  

En este momento, ambas delegaciones están reunidas en el Regimiento de Caballería Mecanizada Cerro Do Depósito, en la ciudad brasileña de Santana Do Livramento.

En la oportunidad, el Presidente Mujica obsequió al Presidente Lula con un ejemplar de una antigua edición que data de 1865: “Viaje pintoresco por los ríos Paraná, Paraguay, San Lorenzo, Cuyabá y el Arino tributario del grande Amazonas”, cuya autoría pertenece a Bartolomé Bossi.

   
 
  Ver fotografías
 
  Ver video