Imprimir 

2 de agosto, 2010
El MERCOSUR no puede jugar al achique, tiene que ser propositivo
El Ministro de Relaciones Exteriores participó de la Reunión del Consejo del Mercado Común. En la oportunidad se refirió al relanzamiento de las negociaciones del MERCOSUR con la Unión Europea, para lograr un Acuerdo de Asociación Interregional. "Las negociaciones con la Unión Europea tienen que ser con una propuesta maximalista. El MERCOSUR no puede jugar al achique, tiene que ser propositivo", expresó el Canciller.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Almagro, y el Ministro de Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo, participaron de la Reunión del Consejo del Mercado Común, ámbito que reúne a cancilleres, ministros de economía y de industria.

En la oportunidad Almagro se refirió al relanzamiento de las negociaciones del MERCOSUR con la Unión Europea para lograr un Acuerdo de Asociación Interregional.

"Las negociaciones con la Unión Europea tienen que ser con una propuesta maximalista. El MERCOSUR no puede jugar al achique, tiene que ser propositivo", expresó el Canciller.

En el plenario del Consejo de Mercado Común participó también el Director de Asuntos Económicos de Cancillería, Walter Cancela.

   
 
  Ver Fotografías