Imprimir 

5 de agosto, 2010
Comunicado de ASSE ante trascendidos de prensa por cambios de Directores de Hospitales y cargos gerenciales
Ante los recientes trascendidos de prensa respecto a los cambios de los Directores de los diferentes Hospitales y cargos gerenciales, el Directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado expresa lo siguiente:

Que los cambios que se han realizado son en el marco de una nueva visión para la gestión de ASSE teniendo en cuenta los objetivos asistenciales y de buena administración de los recursos.

Que no se han modificado todos los equipos directrices de los centros asistenciales sino algunos que se consideró necesario.

Por primera vez esta administración a la hora de renovar sus directores les hace firmar un compromiso de gestión y da un plazo de seis meses para evaluar sus resultados. Esto significa iniciar una nueva etapa, donde el establecimiento de mecanismos para la evaluación, nos permitirá obtener resultados que impacten en la calidad del servicio para nuestros usuarios.

Dichos cambios han sido realizados en la búsqueda de mejoras para nuestros servicios y en pos de lograr las metas propuestas en el marco de nuevo sistema nacional integrado de salud.

Este proceso solo es posible con una adecuada integración de los trabajadores y los usuarios.