Imprimir 

6 de agosto, 2010

Mujica en Colombia

Presidente de la República arribó a Bogotá para asistir a ceremonia de traspaso de mando
Tal como estaba previsto, el Presidente de la República, José Mujica, arribó a la capital de la República de Colombia, Bogotá, para asistir a la ceremonia de asunción que protagonizará Juan Manuel Santos Calderón, presidente electo del país sudamericano. La agenda del día de hoy incluye una audiencia con Santos, a las 18 horas de Uruguay. También participará de la cena de honor ofrecida por el mandatario saliente, Álvaro Uribe.

A las 11 horas de Colombia (13 horas de Uruguay) arribó la comitiva liderada por el Presidente de la República, José Mujica, a la ciudad de Bogotá, para asistir a la ceremonia de cambio de mando presidencial en la República de Colombia. La jornada del Presidente Mujica incluye la audiencia con el mandatario electo, Juan Manuel Santos Calderón.

Además, el Presidente uruguayo mantendrá un encuentro con los residentes uruguayos en Bogotá. A las 20:30 horas de Colombia (22:30 horas de Uruguay), Mujica, los jefes de Estado y los príncipes de las casas reinantes invitados, compartirán la cena de gala ofrecida por el actual presidente Álvaro Uribe en la Casa de Nariño, la residencia oficial de los presidentes colombianos desde 1908.

   
 
  Ver fotografías