Imprimir 

10 de agosto, 2010

Presidencia y UNICEF

Presentarán aspectos referidos a la próxima visita de Michelle Bachelet
En el marco de actividades coordinadas entre Presidencia de la República y UNICEF, el secretario de la Presidencia, Alberto Breccia y el representante de UNICEF en Uruguay, Egidio Crotti, brindarán una conferencia de prensa. En la misma se expondrán aspectos referidos a la temática de Infancia, en ocasión de la visita privada que en lo próximo realizará a nuestro país la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

El secretario de la Presidencia, Alberto Breccia, y el representante de UNICEF en Uruguay, Egidio Crotti, anunciarán aspectos vinculados a la visita a nuestro país de la ex Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet.

Presidencia de Uruguay y UNICEF coordinan las actividades que llevará adelante la ex Presidenta referidas a la conferencia que brindará sobre "Inversión en Primera Infancia", en un acto que contará con la participación del Presidente José Mujica.

El evento, del cual participará también el Director Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe, Berna Aasen, además de numerosas autoridades, tendrá lugar el 17 de agosto, a las 11 horas, en el edificio MERCOSUR.