Imprimir 

15 de agosto, 2010

Misión oficial a Paraguay 

El Presidente José Mujica y la comitiva oficial partieron hacia la ciudad de Asunción
Sobre las 7:20 de la mañana el Presidente de la República, José Mujica, acompañado de una comitiva oficial, partió de la Base Aérea Nº 1 con destino a Asunción del Paraguay, donde visitará al Presidente Fernando Lugo. Entre otras actividades, se prevé una reunión con el Presidente de Bolivia, Evo Morales para avanzar sobre la integración de URUPABOL. Además, el Mandatario visitará el Congreso Nacional y la Corte Suprema de Justicia. 

Durante el 15 y 16 de agosto, el Presidente José Mujica llevará adelante varias actividades en la ciudad de Asunción del Paraguay. La completa agenda prevé reuniones con el Presidente paraguayo Fernando Lugo y con el Presidente de Bolivia, Evo Morales, para tratar temas referidos a URUPABOL.

El Presidente Mujica asistirá, además, a la Corte Suprema de Justicia y al Congreso Nacional donde mantendrá una reunión con la Mesa Directiva y los Líderes de Bancada de ambas Cámaras. Además, participará del Acto de Solidaridad con el proceso paraguayo en el marco del Foro Social de las Américas que se desarrolla en Asunción, visitará el Panteón Nacional de los Héroes donde realizará una ofrenda de laureles y asistirá a la Escuela Básica Privada “General José Gervasio Artigas”, en la cual se encontrará con la colectividad uruguaya en Paraguay.