Imprimir 

23 de agosto, 2010
Convocatoria a presentación de Planes de Negocios en apoyo a la Avicultura
El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) a través de la Junta Nacional de la Granja (JUNAGRA) y la Dirección General de la Granja (DIGEGRA), convocan a la presentación de propuestas para el crecimiento, integración y fortalecimiento de la Cadena Avícola

Las acciones que se llevarán a cabo permitirán fortalecer a la avicultura, permitiéndole ser más eficiente y competitiva.

Las propuestas deberán contemplar y apoyar a los sectores más débiles de la cadena, dándose prioridad a aquellas propuestas con enfoque en la articulación de la misma.

Los destinatarios de esta convocatoria son aquellas empresas individuales o agrupadas y/o asociaciones de productores, legalmente constituidas, que puedan presentarse como patrocinantes de los planes de negocios.

El Fondo de Reconstrucción y Fomento de la Granja (FRFG) participará en la

financiación de las propuestas con recursos reembolsables (y/o no reembolsables), sobre la base del cumplimiento de los objetivos planteados y el logro de las metas establecidas en la bases de llamado correspondiente.

Los interesados podrán retirar el/los formulario/s correspondiente y el documento base en la Agencia Zonal o a través de la página web: (En esta página seleccionar Formulario para Comercialización o Industrialización, según cual fuera su caso a presentar).

http://www.mgap.gub.uy/DirecciondelaGranja/PLANESdeNEGOCIO/PlanesdeNegocio.htm 

Las mismas serán evaluadas por una Comisión Técnica designada por este Ministerio a tales efectos. Una vez producida la entrega de las propuestas, el MGAP se reserva el derecho de aprobarlos en forma total o parcial.

No hay plazo para presentar propuestas a esta convocatoria.