Imprimir 

30 de agosto, 2010
Día Internacional del Detenido Desaparecido
Con motivo del Día Internacional del Detenido Desaparecido, la organización Familiares de Detenidos Desaparecidos y Crysol convocan a una concentración en Bulevar Artigas y Palmar frente al Centro de Altos Estudios Nacionales del Ministerio de Defensa Nacional (CALEN).

El acto tendrá lugar a las 18:30 hs. y se eligió ese lugar porque allí era la sede del Servicio de Inteligencia de Defensa (SID) durante la dictadura.

Apoyan: PIT-CNT, FOSE, Coordinadora de vecinos, Frente verdad y justicia, AUTE, COFE, Serpaj, Adeom, Plenaria memoria y justicia, Costa 1, Costa 2, Todos y todas contra la impunidad.

La convocatoria expresa: "Porque nos mintieron, nos negaron información y lo siguen haciendo... seguiremos todos y todas luchando contra la impunidad y el olvido de nuestros familiares, amigos y parientes queridos porque nosotros no olvidamos nuestros muertos y desaparecidos".

"En esta lucha aún faltan muchos... militares, civiles, diplomáticos, cómplices y funcionarios impunes por eso nos convocamos una vez más porque queremos un país de verdad, sin impunidad ni olvidos... en el que los detenidos desaparecidos no sean humo, niebla y olvido", agrega.