Imprimir 

2 de septiembre, 2010
Uruguay Concursa: apertura de propuestas de licitación para adquisición de software
El martes 31 de agosto se realizó, en el cuarto piso de la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), la presentación de ofertas por parte de las empresas participantes de la Licitación Pública Nº 1/2010. Se presentaron tres empresas nacionales. Las mismas elogiaron el modelo de pliego realizado por la ONSC. 

La licitación refiere a la “Adquisición de un Sistema de Información, Servicio de Mantenimiento, Consultoría y Alojamiento, para el Reclutamiento y Selección de Personal en la Administración Central”.

Participaron los integrantes de la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la ONSC y en esta primera instancia se controlaron los aspectos formales, los requisitos de admisibilidad presentados en el pliego y se prosiguió al sorteo de las tres empresas participantes.

La Comisión Asesora de Adjudicaciones convocará a las empresas a una segunda instancia donde se abrirán las propuestas económicas presentadas por cada una de ellas. Culminado el proceso de análisis se confirmará la empresa ganadora.