Imprimir 

3 de septiembre, 2010

En Torre Ejecutiva

La URSEC Y URSEA renuevan sus autoridades
El presidente de la Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicaciones (URSEC) será Gabriel Lombide y el director Gustavo Delgado. En la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (URSEA) asumirá Daniel Greif como presidente, Fernando Longo, como vice y Max Sapolinski como miembro. La URSEC regula y controla las telecomunicaciones, mientras que la URSEA regula los servicios de energía, agua potable y saneamiento.

El Secretario de la Presidencia, Alberto Breccia, y el Ministro de Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman, participarán de la asunción de las nuevas autoridades de la Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicaciones (URSEC) y la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (URSEA).

Como presidente de la URSEC asumirá Gabriel Lombide y como director Gustavo Delgado.

En tanto, en la URSEA asumirán Daniel Greif, en calidad de presidente, Fernando Longo, en calidad de vicepresidente y Max Sapolinski como miembro.

El acto se realizará en la Sala de Prensa de la Torre Ejecutiva de Presidencia (Plaza Independencia, Piso 1).

La URSEC regula y controla las actividades referidas a las telecomunicaciones, entendidas como toda transmisión o recepción de signos, señales, escritos, imágenes, sonidos o informaciones de cualquier naturaleza. ´

Por su parte, la URSEA regula los servicios de energía -incluyendo electricidad, gas y combustibles líquidos-, agua potable y saneamiento.