Imprimir 

6 de septiembre, 2010

Sistema Nacional de Emergencias

Con mejora de situación climática evacuados retornan a sus hogares 
Se prevé que la totalidad de las 197 personas que permanecen evacuadas en diversas localidades de los departamentos de Canelones, Colonia, Florida, Maldonado y San José, regresen a sus hogares en las próximas horas, de acuerdo con datos del Sistema Nacional de Emergencias (SNE). Asimismo, se estima que las familias afectadas de Santa Lucía y 25 de Agosto, entre hoy y mañana concretarían su retorno a los lugares de residencia. 

El Sistema Nacional de Emergencias dio a conocer datos actualizados  respecto a la situación de las personas evacuadas en diversas localidades del país, como consecuencia de las intensas lluvias registradas. Además, la situación de rutas y caminos que se hallaban cortados, tiende a su normalización  a medida que ríos y arroyos vuelven a su cauce.

Los evacuados continúan el retorno a sus hogares en forma progresiva, durante la presente jornada y la de mañana, de acuerdo al informe brindado por el Sistema Nacional de Emergencias y en base a los datos suministrados por los coordinadores de los Comités departamentales.

   
 
  Descargar cuadro de evacuados