Imprimir 

6 de septiembre, 2010
Incautación de 1,010 kg de pasta base en control de ruta
En horas de la mañana del día 3 de setiembre del corriente, en el marco de las actividades tendientes a prevenir el ingreso de estupefacientes, desde la República Argentina, personal de ésta Dirección General, realizando controles selectivos de personas que viajan en ómnibus de transporte internacional proveniente de la vecina orilla, proceden a la detención de tres ciudadanos uruguayos de iniciales C. R. S. M., divorciada de 40 años, M. C. I., soltero de 35 años y de M. F. B. S., soltero de 20 años, poseedor de antecedentes penales, incautándosele a la primera en una cartera, varios paquetes envueltos en cinta marrón, los que contenían en su interior cien tizas de sustancia blanca.

Una vez realizada la prueba de campo correspondiente se pudo establecer que las 100 tizas reaccionaron en forma positiva a la Pasta Base arrojando un peso total de 1 kilo 10 gramos.-

Cumplida la instancia judicial, la Magistrado actuante decretó el Procesamiento con Prisión de la ciudadana de iniciales C. R. S. M. por la comisión de un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14294 en la redacción dada por la Ley 17016, en la modalidad de importación; asimismo dispuso el cese de la detención de los otros detenidos.