Imprimir 

8 de septiembre, 2010

Taller "La comunicación de gobierno"

Intercambio de experiencias entre responsables de comunicación gubernamental
La Secretaría de Comunicación de Presidencia organiza el viernes 10 y sábado 11 un Taller denominado "La comunicación de gobierno" donde participarán comunicadores del Poder Ejecutivo y de todos los Gobiernos Departamentales. El Ministro de Información de Paraguay, Augusto dos Santos, y el Secretario de Prensa de la Presidencia de Brasil, Nelson Breve Días expondrán sus experiencias junto a académicos de Uruguay y Argentina.

Se busca construir un ámbito de intercambio conceptual y de experiencias entre funcionarios con responsabilidad política en la comunicación de sus respectivas instituciones.

El prosecretario de la Presidencia de la República, Diego Cánepa, tendrá a su cargo la apertura del taller "La comunicación de gobierno" que se realizará los días 10 y 11 de setiembre en Torre Ejecutiva. La organización está a cargo de la Secretaría de Comunicación de Presidencia de la República, con la colaboración de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la República y el apoyo del Banco Mundial.

Además de los jerarcas de Brasil y Paraguay, disertarán Fernando Valdivia y Washington Uranga de Argentina, Gabriel Kaplún y Agustín Canzani de Uruguay.

El taller está destinado a responsables políticos y asesores en comunicación de Presidencia de la República, de los ministerios y de los gobiernos departamentales de todo el país.