Imprimir 

14 de septiembre, 2010

Espacio para preguntar en profundidad

“Políticas”: ciclo de conferencias en directo con posibilidad de participar por correo y sms
En el ciclo de conferencias de prensa especializadas organizado por la Secretaría de Comunicación se realizará este jueves la presentación del Ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano. Con la apertura de este nuevo espacio para preguntar en profundidad acerca de los distintos quehaceres ministeriales, las anteriores exposiciones permitieron a los periodistas participantes, la captación de singulares perspectivas.

El jueves 16 de setiembre será el Ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, quien se presentará en la sala de prensa de Torre Ejecutiva, en el ciclo de conferencias de prensa especializadas,  “Políticas,” que organiza la Secretaría de Comunicación de Presidencia de la República.

Es éste, un nuevo ámbito de comunicación que tiene el objetivo de facilitar  a los comunicadores  una información con desarrollos más amplios de los que se pueden obtener cotidianamente.

Las consideraciones de los participantes en cuanto a la evaluación de las presentaciones ya cumplidas -por parte de los ministros de Salud Pública, Daniel Olesker y Relaciones Exteriores, Luis Almagro- han sido ampliamente satisfactorias y positivas en cuanto al señalamiento de aspectos que se podrán mejorar.

Asimismo, han sido numerosos los medios del interior del país que imposibilitados de concurrir, demostraron su interés por participar y lo hicieron a través de mensaje de texto por el teléfono 099.186.381

o por correo electrónico: conferencias@presidencia.gub.uy