Imprimir 

15 de septiembre, 2010

Expo Prado 2010

Mujica se reunió con dirigentes de la ARU y participó de la premiación de la raza Hereford
El Presidente de la República, José Mujica, visitó la Expo Prado 2010. En la oportunidad se reunió con el Presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) y miembros de su Directorio, con quienes intercambió ideas sobre las perspectivas del país y la evolución de las razas bovinas y ovinas. Posteriormente participó de la premiación de novillos y toros y colocó la cucarda al Gran Campeón Macho de la raza Polled Hereford.

Mujica arribó a la Rural del Prado a las 14:00 horas y se dirigió a la sede de la Asociación Rural del Uruguay, donde junto al Presidente del Instituto Nacional de Carnes, Alfredo Fratti, se reunió con miembros del Directorio de la ARU. Durante las dos horas que duró el encuentro, Mujica dijo que intercambiaron ideas sobre las perspectivas del país y las razas de animales que se crían en Uruguay.

Posteriormente, el Presidente Mujica estuvo presente en la premiación de novillos y toros de la raza Hereford y fue el encargado de colocar la cucarda del Gran Campeón Macho Polled Hereford.

Pasadas las 17:30 horas el Mandatario abandonó la Rural.

   
 
  Ver fotografías
 
  Ver video