Imprimir 

18 de septiembre, 2010

Exposición Rural del Prado

Presidente José Mujica acompañó el cierre de la mayor fiesta de la producción ganadera
El Presidente de la República, José Mujica, participó del cierre de la Exposición Rural del Prado, este sábado 18 de setiembre. Lo acompañaron el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, además del Ministro de Economía, Fernando Lorenzo y autoridades nacionales vinculadas al sector agropecuario. La fiesta organizada por la Asociación Rural del Uruguay culminó con un espectáculo de danza y música.

Luego de la oratoria del Ministro Tabaré Aguerre y del Presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) Manuel Lussich, y con la concurrencia del Presidente de la República, José Mujica, el público conoció a los ganadores de las diversas categorías expuestas por los productores rurales. Luego, se desplegó sobre el ruedo el espectáculo de danza con cien bailarines, organizados por el coreógrafo Nacho Cardozo.

El cierre lo protagonizó el dúo folcklórico Larbanoise-Carrero, acompañados por la Orquesta Filarmónica de Montevideo. Pero la nota distinta la dio Don Baloi, un socio de la ARU con cien años de vida, quien lideró la caballada que recorrió el ruedo.

   
 
  Ver fotografías