Imprimir 

22 de septiembre, 2010

Ministro Ehrlich en “Políticas”

Excelente oportunidad para conocer a fondo lineamientos del Ejecutivo en áreas clave de su proyecto
El ministro Ricardo Ehrlich estará a disposición de los comunicadores para informar de planes y acciones en áreas clave para toda la sociedad. Es la cuarta presentación del ciclo de conferencias de prensa especializadas que organiza la Secretaría de Comunicación de Presidencia. Habrá cobertura on line y por canales cable codificados para que aquellos medios imposibilitados de concurrir puedan participar en directo a través de mensaje de texto.

El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, estará el jueves 23 de setiembre de 9.30 a 11.30 horas a  disposición de medios y periodistas de todo el país para informar sobre lineamientos estratégicos, propuestas  e innovaciones  incluidas por su cartera en el proyecto de ley de presupuesto a consideración  del Parlamento.

Se trata de una excelente oportunidad para conocer políticas, planes y acciones en áreas clave para toda la sociedad, como lo son ciencia y tecnología, educación, cultura, derechos humanos y asuntos constitucionales, legales y registrales.

La presentación del ministro Ehrlich es la cuarta del ciclo de conferencias de prensa especializadas que organiza la Secretaría de Comunicación de Presidencia.

Estas conferencias (“Políticas”) que se desarrollan desde la sede del Poder Ejecutivo aseguran una cobertura  on line y por canales cable codificados para que aquellos medios que se vean imposibilitados de concurrir, puedan participar en directo a través de mensaje de texto (099.186.381) o correo electrónico:

conferencias@presidencia.gub.uy