Imprimir 

29 de septiembre, 2010

MVOTMA en “Políticas”

Graciela Muslera informará de planes y acciones que se llevan adelante en el Ministerio
La ministra Muslera estará a disposición de los comunicadores para informar de planes y acciones en áreas clave para toda la sociedad. Será la quinta presentación del ciclo de conferencias de prensa especializadas que organiza la Secretaría de Comunicación de Presidencia. Habrá cobertura on line y por canales cable codificados, para que los medios imposibilitados de concurrir puedan participar en directo, a través de mensaje de texto

La ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Graciela Muslera, estará el jueves 30 de setiembre de 9.30 a 11.30 horas a disposición de medios y periodistas de todo el país para informar sobre lineamientos estratégicos, propuestas e innovaciones incluidas por su cartera en el proyecto de ley de presupuesto.

Se trata de una excelente oportunidad para conocer políticas, planes y acciones en áreas clave para toda la sociedad como  son  la vivienda, el  territorio y el  ambiente.

La presentación de la ministra Muslera es la quinta  del ciclo de conferencias de prensa especializadas que organiza la Secretaría de Comunicación de Presidencia.

Estas conferencias (“Políticas”) que se desarrollan desde la sede del Poder Ejecutivo aseguran una cobertura on line y por canales cable codificados para que aquellos medios que se vean imposibilitados de concurrir , puedan participar en directo a través de mensaje de texto  (099.186.381) o correo electrónico: conferencias@presidencia.gub.uy