Imprimir 

5 de octubre, 2010

Ministro Rosadilla en “Políticas”

Visión de la defensa nacional en el ejercicio pleno de principios y garantías constitucionales 
El ministro de Defensa Nacional estará a disposición de los comunicadores para informar acerca de proyectos y acciones en todo lo inherente al gobierno político interno. Se trata de la sexta presentación del ciclo de Conferencias Especializadas que organiza la Secretaría de Comunicación de la Presidencia. Se dispondrá de cobertura on line para que los medios que no puedan concurrir puedan participar en directo a través de mensaje de texto. 

El ministro de Defensa Nacional, Luis Rosadilla, estará el jueves 7 de octubre entre las 9.30 y las 11.30 horas a disposición de los medios y periodistas de todo el país para informar acerca de propuestas e innovaciones  incluidas en el proyecto de ley de presupuesto.  

La presentación del ministro Rosadilla es la sexta del ciclo de conferencias de prensa que organiza la Secretaría de Comunicación de Presidencia de la República.

Es una excelente oportunidad para informarse acerca de aspectos fundamentales de la seguridad interior, en el ejercicio pleno de los principios y garantías constitucionales que aseguran la preservación del régimen republicano.

Estas conferencias (“Políticas”),  que se desarrollan desde la sede del Poder Ejecutivo,  aseguran una cobertura on line y por canales de cable codificados,  para que aquellos medios  que se vean imposibilitados de concurrir puedan participar en directo a través de mensaje de texto  (099.186.381) o correo electrónico : conferencias@presidencia. gub.uy