Imprimir 

16 de octubre, 2010
Acceso a viviendas para vecinos del departamento de Florida
El Ministro de Defensa Nacional, Luis Rosadilla, remite a consideración de la Asamblea General el Proyecto de Ley referente a la transferencia a título gratuito, del dominio del Estado-MDN a la Intendencia Municipal de Florida, el padrón 15.610 ubicado en la 1ª Sección Catastral, zona rural del departamento de Florida.

El mencionado predio fue donado por la nombrada comuna al Estado-MDN-Servicio de Material y Armamento con destino a la construcción de viviendas para el Personal que desempeñaba funciones en dicho servicio.

Debido a la ausencia de interés por parte del personal del organismo beneficiado, se considera que lo solicitado por la IMF permitirá el acceso a la vivienda de vecinos del departamento.

La presente ley operará como título y modo de dicha traslación de dominio, bastando para su inscripción en el Registro de Propiedad, Sección Inmobiliaria un testimonio de la presente disposición, el que podrá ser complementado con un certificado notarial que contenga los datos para el correcto asiento registral

   
 
  Descargar Proyecto