Imprimir 

16 de octubre, 2010

Reunión en Anchorena

Presidente José Mujica inicia jornada de trabajo con el Congreso de Intendentes
El Presidente de la República, José Mujica, se encuentra reunido en la Estancia Anchorena con los intendentes de los 19 departamentos. En el encuentro se expondrán temas de interés y preocupación para las comunas, entre los que se encuentran las patentes de rodados, caminería rural, deudas con empresas estatales, alumbrado público, además de aspectos que refieren a los municipios y a los coordinadores departamentales

Sobre las 9:30 de la mañana de este sábado comenzó la reunión entre el Presidente José Mujica y el Congreso de Intendentes. También se encuentran presentes el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Gabriel Frugoni; el Secretario de la Presidencia , Alberto Breccia y el Prosecretario Diego Cánepa.

En esta oportunidad, está previsto el tratamiento de temas que hacen a las necesidades e inquietudes de las distintas intendencias. Entre ellos, se encuentran aspectos del presupuesto quinquenal, el trabajo de las alcaldías y los coordinadores departamentales que el Ejecutivo destinará para trabajar con las intendencias. Además, se pondrán sobre la mesa deudas que algunas intendencias poseen con empresas estatales, así como también preocupaciones en materia de caminería rural y patentes de rodados.

Luego de la reunión -que se prevé durará hasta las 14:00 horas y que culminará con un almuerzo ofrecido por el Presidente Mujica-, se realizará una conferencia de prensa en el Centro de Visitantes de la estancia para informar sobre los principales puntos abordados y los avances realizados en los diversos temas.