Imprimir 

18 de octubre, 2010
Ministro Enrique Pintado, de alta y con reposo domiciliario
El ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, recibe el alta médica a primeras horas de la tarde de hoy y deberá permanecer en reposo domiciliario. Según informó el director técnico del Sanatorio Americano, Uruguay Russi, el titular del MTOP se encuentra en excelente estado de ánimo y deberá cumplir reposo absoluto hasta fin de mes. 

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado sufrió un accidente el pasado viernes sobre las 22.30 horas, a consecuencia del cruce imprevisto de un equino a la altura del kilómetro 82 de la ruta Interbalnearia.

El secretario de Estado sufrió traumatismo de tórax con fractura del noveno cartílago costal y contusión pulmonar,  sin pérdida de conocimiento.  Según los informes médicos, presentó también una fractura de maxilar superior sin desplazamiento y erosiones varias.

Luego de haber estado internado bajo observación en el Sanatorio Americano, recibe el alta médica en la tarde de hoy. El Ministro se encuentra dolorido por las fracturas y recibe calmantes y antiinflamatorios por vía oral. Según el médico Uruguay Russi, director técnico del Sanatorio Americano, Pintado, que se encuentra en excelente estado de ánimo,  deberá cumplir reposo domiciliario absoluto hasta fin de mes.