Imprimir 

20 de octubre, 2010
Comisión del Bicentenario llama a Concurso Público Nacional
En el marco de las actividades preparatorias de los actos por el bicentenario del proceso de Independencia de nuestro país, iniciado en 1811, la Comisión organizadora del Bicentenario del Uruguay convoca a Concurso Público Nacional para la creación de un sistema visual y gráfico representativo de esta instancia.

De acuerdo a la propuesta efectuada por el Presidente José Mujica en oportunidad de conformar la Comisión, se apunta a la participación del Estado y gobiernos municipales y la totalidad de  la sociedad  desde todo el territorio nacional.

Están convocadas instituciones públicas y privadas, asociaciones civiles, colectividades y empresas privadas, así como los ciudadanos residentes dentro y fuera de fronteras.

Podrán participar del llamado todos los ciudadanos naturales o legales y los extranjeros con más de un año de residencia habitual en el país, y deberán hacerlo en forma individual. En todos los casos el titular de la presentación debe ser persona física.

No podrán participar del llamado, funcionarios dependientes de las instituciones integrantes de la comisión.

El período de recepción de los proyectos se extenderá desde el lunes 6 al viernes 10 de noviembre de 2010. Los proyectos se recibirán en el Ministerio de Educación y Cultura, Reconquista 535, piso 7° oficina Comisión Bicentenario, entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Se otorgarán tres premios, de 40 mil pesos, 20 mil pesos y 10 mil pesos, respectivamente.

Ver bases.     

   
 
   Descargar bases