Imprimir 

27 de octubre, 2010

Fallecimiento de Néstor Kirchner

Mujica saludó al pueblo argentino y en especial a la Presidenta Cristina Fernández
El Presidente José Mujica recibió la noticia del fallecimiento del ex mandatario argentino Néstor Kirchner, en el marco de un acto conmemorativo por el Día del Bombero. Fue consultado allí por la prensa y visiblemente consternado calificó al ex presidente como un “hombre importante y envió su saludo al pueblo argentino por la pérdida sufrida. Mujica comentó en tono reflexivo:”cómo se nos va la vida, en un santiamén, si valdrá la pena vivir”.

Consultado por la prensa durante la conmemoración del 123 Aniversario de Creación de Servicio de Bomberos, el Presidente de la República, José Mujica, expresó su pésame por la muerte del ex Presidente argentino, Néstor Kirchner, al que calificó como “un hombre importante”.

Señaló además, el hecho de que Kirchner era una persona que representaba una parte importante del pueblo argentino, particularmente del pueblo justicialista.  

Asimismo, quiso saludar a todos los ciudadanos de ese país, especialmente a la Presidenta Cristina Kirchner, con toda la solidaridad del Gobierno y la sociedad uruguaya, según dijo. Como reflexión final  Mujica expresó: ”cómo se nos va la vida en un santiamén, si valdrá la pena vivir”.

   
 
  José Mujica
 
  Ver Video