Imprimir 

27 de octubre, 2010

Bonomi en Políticas

Ciclo de conferencias especializada recibe al Ministro del Interior
Eduardo Bonomi y su equipo ministerial serán quienes participen del ciclo de conferencias especializadas, “Políticas”, que semanalmente se realiza en el Sala de Prensa de la Torre Ejecutiva. Lo acompañarán el Director General de la Secretaría, Charles Carrera y el Director de la Policía Nacional, Inspe. Ppal. (R) Julio Guarteche. Asimismo, concurrirán los asesores Carlos Martínez, Lorena Placencia y Gabiela Valverde. 

En la séptima presentación del nuevo ciclo de conferencias especializadas, “Políticas”, esta vez el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, este jueves 28 de octubre de 9:30 a 11:30 horas podrá responder a las preguntas de los comunicadores para informar acerca de lineamientos y objetivos concernientes a las políticas competentes al ministerio.

Para la ocasión, se dispondrá de una cobertura on line y por canales de cable codificados, a los efectos de que los medios que se vean imposibilitados de concurrir puedan igualmente participar en director mediante mensajes de texto (099.186.381) o correo electrónico: conferencias@presidencia.gub.uy