Imprimir 

29 de octubre, 2010
ANTEL invita a la 6ª Corrida de las Sierras en Lavalleja
ANTEL invita a participar el domingo 31 de octubre de la 6ª Corrida de las Sierras, a realizarse en la ciudad de Minas, en el 63° aniversario del Parque de Vacaciones UTE - ANTEL.

Esta actividad se enmarca en las acciones de responsabilidad social, integración con el interior del país y porque la empresa de comunicaciones de los uruguayos apoya el deporte y la  vida saludable.   

El comienzo será a la hora 11, partiendo de la Diagonal Oribe (frente al cuartel de Bomberos) cerca de Plaza Rivera. 

El recorrido será el siguiente: Diagonal Oribe, Juan Farina, Roosevelt, Florencio Sánchez, Batlle, Rodó, W. Beltrán, Domingo Pérez, Roosevelt, Ruta 12, camino Santiago Mauri por puente alto, hasta la plaza principal del Parque de Vacaciones.     

Las categorías que participan son: general, damas, menores sub 16, capacidades diferentes, minuanos hombre, minuanos dama y huéspedes Parque de Vacaciones.

Habrá importantes premios. Asimismo, se reconocerá a  los primeros 500 corredores de la clasificación general con  entrega de medalla, sorteándose obsequios entre todos los participantes.

La preinscripción se puede realizar a través de la página web:

www.parquedevacaciones.com.uy  o el mismo domingo a partir de las 9 horas en la Diagonal Oribe. El costo es de $150, e incluye una camiseta con el logo de la carrera.