Imprimir 

3 de noviembre, 2010

Políticas del MIEM

Kreimerman participará del ciclo de conferencias de prensa especializadas
En la Sala de Prensa de la Torre Ejecutiva el Ministro de Industria, Roberto Kreimerman, junto a su equipo ministerial, participará del Ciclo de Conferencias de Prensa Especializadas que se lleva a cabo los jueves de 9:30 a 11:30 horas. En la oportunidad, el MIEM delineará aspectos vinculados a la modificación del Código Minero que actualmente impulsa en el Parlamento, además de otros objetivos para el resto del quinquenio.

El jueves 4 de noviembre será el turno del Ministro de Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman, para que junto a su equipo ministerial, participe del Ciclo de Conferencias de Prensa Especializados – "Políticas".

La oportunidad servirá para que el MIEM informe acerca de los nuevos lineamientos programáticos de cara al nuevo quinquenio y en particular aspectos relacionados a la modificación del Código Minero que en la actualidad impulsa en ambas cámaras del Parlamento.

Los medios que se vean imposibilitados de concurrir, podrán participar a través de mensaje de texto (099.186.381) o correo electrónico: conferencias@presidencia.gub.uy.

A Kreimerman lo acompañarán el subsecretario Edgardo Ortuño, el director general de Secretaría Gustavo Fernández, Olga González de la Dirección de la Reguladora de la Radioprotección, Olga Otegui de la Dirección Nacional de Energía, el director de Pequeñas y Medianas Empresas, Pablo Villar, el director de Minería Pier Rossi, el director de Comunicaciones Gustavo Gómez, el director de Secretaría General Gustavo Fernández y el director de Propiedad Industrial Alberto Gestal.